Al poco tiempo de empezar el estado de alarma, decidimos continuar, a través de las redes sociales, con el espacio de meditación que teníamos en nuestro centro cada jueves. Para nosotros era importante en esas circunstancias de confinamiento seguir con la meditación. Comenzamos a grabarlas de una forma muy sencilla, desde nuestros móviles. Lo hacemos dos veces por semana, los lunes y los jueves. Las mandamos a nuestros grupos para que puedan escucharlas y favorecer la conexión con nuestro centro, nuestro Atman, que es nuestro objetivo y razón de ser.
Ahora hemos convertido los audios en vídeos y están colgados en nuestro canal de You Tube. Es una vía fácil y permanente de acceso para toda persona que quiera descargárselos y meditar. Ya hemos montado las de las primeras semanas. Son diez meditaciones por ahora, y seguiremos subiendo nuevos vídeos en las próximas semanas.
Puedes encontrar las meditaciones en nuestro canal de You Tube, Atman Ser y Crecer, o por el acceso directo que tienes en nuestra web (www.atmansyc.com) a la derecha del icono de Facebook.
Ahora sólo queda practicar… y eso está en tus manos.
MEDITACIONES GUIADAS ON LINE
