Nuestras experiencias, incluso antes del nacimiento, conforman nuestra personalidad, nuestra forma de estar en el mundo. Aunque no podemos cambiar nuestro pasado, sí somos responsables de las actitudes ante él. Podemos cambiar nuestra comprensión, nuestra mirada y nuestras emociones. Si elaboramos nuestra historia personal, los acontecimientos vividos pueden hasta cambiar de significado… y de signo.
Éste es el objetivo del taller que empieza la próxima semana: REVIVE TU CAMINO, LA BIOGRAFÍA PERSONAL. Lo que somos es el fruto de nuestra historia, pero lo que seremos depende de cómo integremos nuestra vida pasada en el momento presente. En el taller queremos ofreceros la posibilidad de elaborar tu biografía; tendremos especial atención, pero no sólo, en dos etapas cruciales: los primeros años de vida y la adolescencia.
El taller empieza el próximo lunes 30 de octubre a las 17 h y son cinco sesiones de 2 h, cada lunes hasta el 27 de noviembre. Si quieres participar, contacta con nosotros antes de este próximo viernes. Comparte la información con contactos y amigos. ¡Gracias!
NO PODEMOS CAMBIAR NUESTRO PASADO
