Síguenos en Facebook

 

Inicio
Quienes Somos
actividades
Talleres online
Banco de cursos
Consulta On-line
Descargas
Enlaces

Suscribete

Enlaza con nuestra web
Buscador:
NUEVO TALLER PARA RECONCILIAR-SE
Atman syc Los próximos 10 y 11 de febrero realizamos en Amazul el taller SANAR LAS EMOCIONES: LA RECONCILIACIÓN. Reconciliarse con los demás, cuando hay rencores o envidias; reconciliarse consigo mismo, cuando vivimos inmersos en la culpa.
Todos estos sentimientos nos suponen tener cuentas pendientes en el pasado y no nos dejan vivirnos en el presente, ni abrirnos a un futuro saludable. Por eso es necesario sanar el corazón, devolverle la serenidad que me permita afrontar nuevas relaciones, abrir otras etapas, asumir responsabilidades presentes o retos de futuro.
Normalmente tenemos cuentas pendientes con nuestros padres, con nuestras parejas... Con aquellas personas de las que hemos esperado algo y sentimos que no nos lo han dado, con aquellas que no  han sabido querernos, o que nos han hecho daño. Nos enredamos en la culpa cuando hemos querido estar a la altura de las espectativas de alguien de quien esperaba el reconocimiento, y no lo hemos conseguido... O cuando desaprovecho oportunidades, o me he dejado llevar por mi corazón herido.
Como decía V. Baum, "Si amas, perdona; si no amas, olvida". El perdón o el pasar página me permiten recuperar una mirada positiva hacia mi realidad: verme con amor, ver a los demás con amor. Te invitamos para que puedas disfrutar de este proceso. Ponte en contacto con nosotros si quieres recibir más información.
Para calentar motores, hemos colgado entre los Cuentos, un precioso ejemplo de Reconciliación: NO SOMOS LOS MISMOS DE AYER. ¡Disfrútalo!

Nombre:
Comentario:
email*

ATMAN SC, Avda. Andalucía 73 A, 1º D. 11008 CÁDIZ (España). Tfno: 618 531 710 - Contacta - Advertencia legal      ad-planning.com - diseño web en Cadiz y Jerez